Santiago en mí

Completado equipo Santiago a la Serie Nacional 50

Finalmente se completó el listado de 32 peloteros santiagueros a la Serie Nacional número 50, al darse a conocer en el día de ayer, los ocupantes de las seis plazas que quedaban disponibles en el equipo.

Éstas fueron ocupadas por: Miguel Angel Tellez (receptor); Glaubert Kindelán (jugador de cuadro); Ruden Sánchez (jardinero), uno de los que se extrañaron en el llamado inicial; y los lanzadores Yaumier Sánchez, Pedro Agüero y Enrique Pérez.

En lo personal no entiendo por qué la inclusión de un cuarto receptor en la selección, pero la Dirección Técnica del conjunto conoce mejor sus planes técnicos tácticos. Por lo demás, queda ver si Yaumier se encuentra del todo recuperado de su brazo de lanzar, y puede redondear un staff de pitcheo que aparenta ser el punto más débil de la selección indómita.

El próximo día 28 dará inicio la Serie Nacional 50 con el juego inaugural entre Industriales y Villa Clara, y para el martes 30 el equipo santiaguero estará debutando en su cuartel general frente a los subcampeones villaclareño.

Reconocida trayectoria deportiva de peloteros santiagueros

En el día de ayer, en los salones del antiguo Ayuntamiento de la ciudad, sede del Poder Popular Municipal, fueron reconocidos, con la entrega de la Medalla 495 Aniversario de la Fundación de Santiago de Cuba, los peloteros santiagueros Norge Luis Vera, Héctor Olivera Amaro, y Alexei Bell, todos miembros del último equipo Cuba, campeón de la Copa Intercontinental de Béisbol, celebrada en Taipei de China.

La entrega de esta medalla reconoce no sólo la actuación de estos tres peloteros en los últimos equipos Cuba, sino toda su trayectoria en las filas del conjunto santiaguero, en nuestras Series Nacionales de Béisbol. Los tres galardonados, quienes desde ya se alistan para participar en la edición 50 de nuestros Clásicos Nacionales, coincidieron en afirmar que la entrega de esta Medalla constituye un compromiso con el pueblo santiaguero.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Completado equipo Santiago a la Serie Nacional 50

  1. Franck Balin en dijo:

    Ante todo felicito a su colectivo.
    Entiendo que para dar a conocer a Santiago y su historia se necesitan muchos sitios como este. Ahora bien, me parece que tiene demasiado blanco en su columna de izquierda de abajo.

    • nobelpg en dijo:

      Muchas gracias por su comentario estimado Franck..la sugerencia la tomo como orden y como verá ya solucioné la situación…en cuanto a las felicitaciones las tomo como propias pues hasta el momento esto es obra de una sola persona, lo cual confieso es sumamente complejo, pero que brinda muchas satisfacciones como su comentario, saludos
      Noel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: