Santiago en mí

Buena Fe en concierto

Como parte de la Gira Nacional que, en homenaje a Martí, realiza desde el día 6 de enero el popular Dúo Buena Fe; este viernes 14 de enero, a las 8.00pm, se espera su presentación en la explanada de la Ciudad Escolar 26 de Julio (antiguo Cuartel Moncada), en esta ciudad de Santiago de Cuba.

Durante el concierto es de suponer que se haga un recorrido por su ya extensa discografía, además de presentar los temas de su nuevo disco Pi 3,14, del cual, el tema Todo el mundo cuenta, dedicado al Héroe Nacional cubano, ya se está promoviendo por los medios audiovisuales del país. Como preámbulo a esta nueva presentación del Dúo en tierras indómitas les dejo el vínculo al vídeo de dicho tema.

(Todo el mundo cuenta)

Pueden consultar el resto del itinerario aquí

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Buena Fe en concierto

  1. ¡Vaya ritmo de entradas ¡
    Muy buenos los posts y el video es bien bueno ¡¡
    Felicidades.

    • hola Josep…ni me digas del ritmo de entradas!!, trato de que al menos cada dos días mantener actualizado, además me baso mucho en las noticias relacionadas con la ciudad, y creeme, no las coloco todas….qué bueno que pudiste ver el video pues pensé que quizás no se vería bien…Buena Fe es uno de los grupos más populares entre la juventud cubana….
      un saludo
      Noel

      • He visto tu comentario en LJC. Creo que es bueno que de vez en cuando dejes algo por allí. De hecho, los “viejos” estamos “bloqueando” lo que debiera ser el blog: un intercambio de la juventud cubana. Lo que pasa es que está siendo seguido por mucha gente en el exterior y “toman el pulso” de lo que se dice y de cómo se contesta a los “miuras” del exilio, que naturalmente tiene que ser con firmeza y con corrección.
        Cuenta conmigo si en algún momento quieres que te diga cómo se ve algo (como lo que dices del video) pues podría pasar lo que les pasa a LJC, la conexión es muy lenta y por ejemplo los videos de Youtube, creo que no los ven por lo que tardan en cargar.
        Saludos.

      • saludos Josep, pues si que es necesario salirle al paso a quienes todavía ven en Cuba lo que otros quieren que vean y se prestan al juego de desacreditar a todo un país…he vivido y comprobado lo malsano de las personas cuando de destacar algo se trata…es que respecto a Cuba (ya citaste muy bien a Galeano en una ocasión) al comentar de algún aspecto siempre están los que le dan veinte vueltas para buscarle la menor abolladura y de ahí pues invocan el fin del mundo, pero lo triste del caso es que todavía hay quienes prefieren tragarse la historia completa sin siquiera mover un dedo ( a veces dar un simple click), para corroborar todo lo contrario…

  2. He leído tu comentario sobre Rosa Díez y he contestado.
    Aunque no lea tu comentario esa persona, La Lajera, el hecho de que esa entrada, siga visible, hace que cumpla el objetivo de que son hechos, datos, valoraciones, que aunque pase el tiempo, siguen vigentes. En este caso, es ¿por qué miente una diputada española en una afirmación falsa, tras un viaje que hace a Cuba? Eso no va a perder vigencia, porque en “ello están”. Si no es Rosa Díez, otro día será Moragas, Yáñez, etc.(políticos españoles con una posición muy determinada contra Cuba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: