Santiago en mí

Estrena el artista de la plástica santiaguero, Roberto Botta, su blog-galería.

Atento al avance de las nuevas tecnologías y la necesidad de promocionar el arte joven que se realiza en Santiago de Cuba, el artista plástico santiaguero Roberto Botta, estrena un blog-galería desde el cual se podrá acceder a lo más reciente de su producción artística, además de recoge una muestra digital de cuanto ha sido su trayectoria hasta la actualidad.

Nacido en Santiago de Cuba el 7 de abril de 1982, Botta, miembro dela Asociación Hermanos Saízen esta provincia, incursiona ahora en el mundo de los blogs aprovechandola plataforma WordPresspara compartir su arte a todos los internautas.

En su blog, el artista define su obra en los siguientes términos:

Ha sido siempre objeto constante de interés e inquietud en mi obra, la conducta psicológica del ser humano y su interacción con los de su grupo y especie, o sea, para ser más exacto, el “individuo”, a la vez que pretendo analizar la veracidad del término. La pregunta que me formulo, trato de responder y demostrar, es hasta dónde en realidad somos individuos (de individuales: capaces de responder autónomamente a nuestros dictámenes sin sufrir las interferencias objetivas y subjetivas del grupo al que pertenecemos).

No pretendo nunca representar la realidad tal y como la procesan mis sentidos, le atribuyo soluciones pictóricas a manera de íconos, símbolos o personajes, empleando siempre la combinación de técnicas pictóricas en un intento de mantenerme investigando las posibilidades que oferta la pintura con sus disímiles técnicas y los resultados visuales novedosos para mí que esta puede arrojar.

Le deseamos suerte en este nuevo proyecto y desde acá le agradecemos el brindarnos la oportunidad de entrar en contacto el arte joven santiaguero.

Puede acceder al blog del artista desde el siguiente vínculo: Roberto Botta

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: