Santiago en mí

Iris Jazz Club atraerá lo mejor del género en Cuba

Un nuevo proyecto artístico está listo para el disfrute de los santiagueros en este verano. Se trata del Complejo Cultural Iris Jazz Club, situado frente a la céntrica Plaza de Marte de esta ciudad y dirigido por el experimentado Francisco Miyares Ortiz.

Es un Complejo que abarca tres áreas: una cafetería, un bar y un salón principal, en las que se brindará en soporte de video y de audio música perteneciente al género jazz.

Al entrar en los tres espacios se podrán apreciar muestras plásticas de artistas de la ciudad, ambiente que permitirá a las personas no solo disfrutar de un espectáculo sino también que el clima propicie una estancia agradable.

Con horario previsto para abrir desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada, el Iris Jazz Club contará con 90 trabajadores a partir de su inauguración próximamente, bajo la asesoría de la Empresa Provincial de Contratación de la Música y los Espectáculos, responsabilizada con traer a Santiago de Cuba las mejores agrupaciones de ese género musical que hay en el país.

Tomado de Iris Jazz Club atraerá lo mejor del género en Cuba

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Iris Jazz Club atraerá lo mejor del género en Cuba

  1. canario en dijo:

    Gracias a este blog, los extranjeros que amamos y nos gusta Cuba, vamos descubriendo no solo atractivos naturales, arquitectónicos e históricos que desconocíamos del orinte cubano y de su capital, sino también de lugares de ocio, de recreo, como ese Complejo Cultural Iris Jazz Club.
    ¡ Tomaremos notas!

  2. Pingback: Los defectos de “la joya” « Santiago en mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: