Santiago en mí

Festival Playarte: arte joven en playas santiagueras

Festival Playarte

Santiago de Cuba, 28 ago.- Casi al culminar este Verano por más la Asociación Hermanos Saíz de esta ciudad ofrecerá una atractiva propuesta este miércoles y jueves en la playa de Buey Cabón, ubicada en el literal santiaguero.

Se trata del Festival Playarte, 24 horas de arte, diversión y cultura donde participarán representantes de la organización, artistas de la plástica del territorio, así como agrupaciones musicales del movimiento del hip hop como Golpe Seko y TNT Rezistencia.

La actividad tiene como fin llevar las distintas manifestaciones artísticas que se desarrollan en la Casa del Joven Creador de esta urbe, a los pobladores de esa zona costera y a los propios artistas.

El Festival Playarte forma parte de las actividades que se realizan en Santiago de Cuba por el cierre del verano, momento que tendrá su principal propuesta conclusiva el sábado 1 de septiembre con un gran Desfile Deportivo Cultural en la avenida Victoriano Garzón, y que contará con la participación especial de los hombres-carroza, ganadores de la última edición del Carnaval Santiaguero.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Festival Playarte: arte joven en playas santiagueras

  1. Pingback: Festival Playarte: arte joven en playas santiagueras | santiago en mi | Scoop.it

  2. Este tipo de actividades son muy importantes para que los jovenes puedan apreciar el valor de la naturaleza y que puedan aportar algo positivo y cuiden a las playas y puedan expresar todo su arte y talento, suerte en la actividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: