Santiago en mí

No ha fallecido ninguno de los 31 lesionados en el incendio de gasolinera en Santiago de Cuba

Ninguno de los 31 afectados anoche en un incendio de grandes proporciones ocurrido en una gasolinera de esta ciudad ha fallecido, según el Puesto de Dirección de Salud Pública en la provincia.

Al amanecer del día de hoy continuaban los esfuerzos médicos en la asistencia a la cifra señalada de lesionados, confirmada esta en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobernación). De entre la treintena de lesionados, cinco eran reportados de muy grave.

La casi totalidad de los afectados anoche en el incendio de una gasolinera son tratados en el Servicio Provincial de Quemados, que funciona en salas del Hospital Clínico Quirúrgico Dr. Juan Bruno Zayas, en la carretera que une a esta ciudad y al poblado de El Caney.

Anoche, alrededor de las 19:30 horas y según las primeras investigaciones, un automotor accidentalmente embistió una de las “bombas” de gasolina en el servicentro Oro Negro, en la intersección de las avenidas 24 de Febrero (Trocha) y Eduardo Chibás (Carretera del Morro), en la zona sur de la ciudad.

Luego del impacto y vertimiento de gasolina se produjo el incendio de grandes proporciones, que ha dejado en ruinas el expendio de carburante y produjo la cifra dicha de lesionados.

Tomado del Sierra Maestra

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “No ha fallecido ninguno de los 31 lesionados en el incendio de gasolinera en Santiago de Cuba

  1. Pingback: No ha fallecido ninguno de los 31 lesionados en el incendio de gasolinera en Santiago de Cuba | santiago en mi | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: