Santiago en mí

Se despide el verano desde Santiago de Cuba

Desfiles en la Avenida Victoriano Garzón en el cierre del verano en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 29 ago. Actividades culturales y deportivas y las presentaciones de artistas circenses, son las ofertas en el cierre de la etapa estival, que tendrá como sede nacional la provincia de Santiago de Cuba.

El próximo sábado, la céntrica avenida Victoriano Garzón será el escenario de un desfile de sanabanda, seguido de deportistas y comparsas, el que tendrá como gran protagonista al paseo Hombres Carroza, el más popular en los últimos carnavales celebrados en julio.

En este mismo lugar, delicias gastronómicas, la compañía Santiago Tropical y la pasarela Arte y Moda, reinarán en las tradicionales noches santiagueras que extenderán sus jolgorios desde el próximo jueves hasta el domingo dos de septiembre.

Ubicada en la calle Enramadas, la librería Ateneo acogerá el viernes el bazar olímpico, espacio dedicado a la venta de textos de temática deportiva y que propiciará el intercambio con los atletas de esta urbe que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde hoy en la noche y hasta el dos de septiembre, el teatro Heredia acogerá las galas de artistas premiados y de clausura del evento Circuba, cita que por primera vez finaliza en Santiago de Cuba.

El público asistente podrá disfrutar de actos de acrobacia en barra rusa, además de números en cuadrante y malabares, con un espectáculo que incluye los divertidos payasos y los clásicos instantes de magia e ilusionismo.

Mañana jueves y hasta el próximo domingo, los principales escenarios de la provincia acogerán –además- a solistas y proyectos artísticos, una gran fiesta de despedida de las atracciones veraniegas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Se despide el verano desde Santiago de Cuba

  1. Pingback: Se despide el verano desde Santiago de Cuba | santiago en mi | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: