Santiago en mi

La radio cubana en el debate de jóvenes realizadores

Taller y Concurso Antonio Lloga in Memoriam

El aporte y creatividad  de jóvenes realizadores, como base de nuevos estilos de comunicación, se debatirán durante el XXII Taller y Concurso Antonio Lloga in Memoriam, que comienza hoy en esta ciudad.

Hasta el día 25 del mes en curso, delegaciones de diferentes territorios, mostrarán  productos comunicativos publicados en espacios variados e informativos de las emisoras del país.

En horas de la noche, la Casa del Joven Creador acogerá la  inauguración de la exposición “Todo Ciego”, una muestra de pinturas, fotografías, instalaciones y video arte, de la autoría de creadores de la provincia de Ciego de Ávila.

Previo al inicio del certamen, desde el pasado 18 de septiembre comenzó a sesionar el jurado, compuesto en esta ocasión por Iván Pérez y Manuel Andrés Mazorra, Premios Nacionales de Radio en 2011 y 2012, respectivamente, y Salvador Virgilí, director de programas en la estación CMKC.

En la nueva edición del evento, se recibieron unas 80 obras, de las cuales quedaron seleccionadas 40, las que optan por los galardones de diferentes categorías, como son dirección, grabación, libreto y guión, locución masculina y femenina.

Momento especial dentro del programa, será la realización de una mesa redonda el sábado 22, la que versará sobre los 90 años de las trasmisiones en Cuba.

Al cierre del encuentro teórico y del concurso, el cantautor Adrián Berazaín ofrecerá un concierto en la escalinata del Museo Emilio Bacardí, en el corazón de esta ciudad, el 25 de septiembre.

About these ads

Navegación en la entrada única

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.926 seguidores

%d personas les gusta esto: