Santiago en mí

“El sentir de todos”, diferentes instantáneas de Sandy

santiago en mi_fotos de sandy

Los destrozos del huracán Sandy a su paso por la provincia de Santiago de Cuba y las intensas labores de recuperación, inspiran la exposición colectiva El sentir de todos, que se inaugurará en esta ciudad el próximo día 28.

Hasta finales del mes de enero, la muestra itinerante estará abierta al público en la sede de la Maqueta de la Ciudad, y posteriormente se trasladará a la Galería Oriente, la Biblioteca Provincial Elvira Cape y otros municipios del territorio.

En un centenar de imágenes, los artistas René Silveira, Vicente González, Julio Larramendi y Omar López, compartirán sus visiones de la localidad, severamente dañada por el ciclón en la madrugada del 25 de octubre último.

Teresa Rodríguez, especialista de la Oficina del Conservador de la Ciudad, dijo a la AIN que esperan insertar el quehacer de fotorreporteros de prensa, los que aportarán aristas más periodísticas sobre la temática.

Algunas de las instantáneas pertenecen a un trabajo de levantamiento de las principales afectaciones en la urbe, realizado al día siguiente del desastre, acotó Rodríguez.

Agregó que se incluyen imágenes de los museos Emilio Bacardí, La Isabelica y de la Lucha Clandestina, los daños al patrimonio verde de la provincia, en Cayo Granma; en las áreas alrededor del Castillo del Morro San Pedro de la Roca, y otras de sitios que ya han sido rehabilitados.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en ““El sentir de todos”, diferentes instantáneas de Sandy

  1. Thanks for spending time on the computer (wnitirg) so others don’t have to.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: