Santiago en mí

Acogerá Santiago de Cuba muestra de cine francés

festival-cine-frances

La edición 16 del festival de la cinematografía francesa en Cuba traerá nuevamente a esta ciudad las novedades del séptimo arte del país europeo, en una cita que del 19 próximo hasta el cinco de mayo exhibirá un total de 11 obras del llamado cine de autor.

En Santiago de Cuba la presencia de la destacada actriz Sandrine Bonnaire y el estreno de su documental “Se llamaba Sabine” realzarán la nueva entrega del evento, junto a la proyección de materiales de corte policíaco, dramático, humorístico y otros inspirados en hechos reales, los que se presentarán en el cine Rialto, en esta urbe.

La artista gala, integrante de la delegación de su país, expresó días atrás en La Habana su amor por Cuba y su gente, y añadió el interés que tiene por conocer más sobre el cine de esta nación.

Existe una gran conexión con la cultura francesa en esta ciudad, donde se asumen con entusiasmo diversas propuestas que incluyen variadas manifestaciones artísticas y sobre todo las musicales, algunas de las cuales han imbricado géneros populares cubanos.

Hasta el cinco de mayo se extenderá el evento, que cada año muestra en Cuba lo mejor de la cinematografía gala y permite que los amantes de ese arte en el país compartan con artistas y directores franceses.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Acogerá Santiago de Cuba muestra de cine francés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: