Santiago en mí

Hasta que lo conocí.

Dicen que las piedras rodando se encuentran, algo parecido podríamos decir de quienes blogueamos desde esta ciudad del Caribe cubano. Al fin, como dice Adis en su post, nos conocimos, un encuentro postergado a veces por unos minutos de diferencias. Pero allí estábamos, compartiendo un mismo sitio y la foto que no podía faltar. Gracias Adis, por ese pedacito de tarde.

la koladita

IMG_1688Para mi era “Santiago en mi”, sin rostro ni la más remota idea de quién era ni cómo era. Pero hoy lo conocí, o quizás él me conoció a mi. Mientras realizaba el reporte sobre la inauguración de la XXV Edición  del Festival Internacional Boleros Santiago, se acerca a mi y me pregunta: _Eres Adis?_

Y sí, enseguida supe, tan sólo segundos después: Es “Santiago en mi”.

Este fue nuestro primer encuentro y, ahora más que antes, intercambiaremos fotos, post y muchas ideas: “lakoladita” y “Santiago en mi” ahora son más que dos blogs santiagueros, somos Noel y Adis, dos amigos dentro del ciberespacio y fuera de él, dos coterráneos más unidos por el amor a una ciudad que enamora con su historia, su cultura y especiales encantos.

“Santiago en mi” ya tiene rostro: rostro de un amigo más cercano hoy.

 

Ver la entrada original

Navegación en la entrada única

Responder

