Santiago en mí

“Crónicas de mi ciudad” cambia de sede

Este viernes 8 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la peña cultural “Crónicas de mi ciudad”, en esta ocasión en una nueva sede: la Casa Natal “José María Heredia”, en la populosa calle Heredia de esta ciudad; debido al cierre por reparación, de la sede habitual, el Museo Provincial “Emilio Bacardí”.

Para la cita de este viernes, la joven cantante Giselle Lage, anfitriona del espacio, propone mirar al Santiago de Cuba decimonónico a través de las crónicas escritas por viajeros que visitaron la urbe en aquel siglo.

Con tal motivo, Noel Pérez García, colaborador de la peña, conversará con la Dra.C. María Elena Orozco, una estudiosa de la historia santiaguera fundamentalmente, de la influencia francesa en el crecimiento urbanístico y cultural de la misma.

En el acápite musical, además de poder disfrutar de la voz de la anfitriona, acompañada por el guitarrista y trovador Fernando Guerrero, se podrá disfrutar de la obra del joven trovador Erick Ramírez, anfitrión de la peña “Atrovamiento”, de la ciudad de Palma Soriano.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: