Santiago en mí

Vuelven los viajeros y sus crónicas

Este viernes 13 de diciembre volverán los viajeros y sus crónicas a ser protagonistas de la Peña Cultural “Crónicas de mi ciudad”, en la Casa Natal “José María Heredia”.

Para esta ocasión, la joven cantante y pianista Giselle Lage propone un acercamiento a aquellos viajeros que nos legaron un Santiago de Cuba a través de sus crónicas, a lo largo del siglo XX.

Sobre este tema se conversará con el MSc. Rafael Duharte Jimémez, historiador, ensayista y guionista y conductor del espacio televisivo “La historia y sus protagonistas”; quien compilara, en colaboración con la Lic. Elizabeth Recio, el texto Santiago de Cuba siglo XX: cronistas y viajeros miran la ciudad; del cual se leerán algunos fragmentos.

En el acápite musical, Giselle ha invitado al joven trovador Jorge Noel Batista (Noelito); quien también compartirá con la anfitriona y el habitual Fernando Guerrero.

La cita será nuevamente a las 4 de la tarde, en lo que será la cuarta y última edición del presente año. Para el mes de enero de 2014, “Crónicas de mi ciudad” reserva una edición especial… pero de eso ya será momento de hablar, en otra oportunidad.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: