Santiago en mí

Mea culpa

Bueno, cuando me equivoco debo reconocerlo. Hoy conversaba con un amigo trovador y me quejaba por lo sucedido anoche; es decir, lo que supuestamente no sucedió: la inauguración del Festival de la Trova.

Le comento a mi amigo:

—…a las 8 pm quitaron todos los micrófonos montados desde el día anterior…

—Pero eso [la inauguración] fue a las 6 pm…pensé que lo sabías

—Ups…y yo que eché tremenda descarga en el blogs

—jajajaja —reímos juntos.

—Pero buenp —dije— eso es pa’ que aprendan: a las 6 pm no se hace nada.

—jajaja —otra vez juntos.

En fin, al parecer si hubo inauguración. Sencillamente no me enteré a tiempo. Igual, me parece que la hora ideal para la inauguración era las 8 u 8:30 pm, más allá del concierto de Buena Fe.

¿Cuántos de los que hubieran podido disfrutar de buena música en el Parque Céspedes, no fuimos hasta el Mariana Grajales?

Mea culpa.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Mea culpa

  1. Anónimo en dijo:

    Despistado….!!!!!!!!

  2. Jajajaj, falta de comunicación 😦

Responder

