Santiago en mí

Girón

Este no es un post sobre política. Tampoco sobre las guaguas homónimas de las cuales se podría escribir mucho más. Es tan solo un anuncio: el próximo lunes comienza lo que en el ámbito universitario de ha dado en llamar “la semana de Girón”.

No es más que una semana de receso docente y laboral, que desde hace unos años favorece a las Universidades del país. Escogida por su coincidencia con la efeméride que recuerda los combates de Playa Girón; esta semana se presenta como un bálsamo en medio del ajetreo universitario; un descanso para neuronas y músculos…Normalmente.

En fin, como decía, es un anuncio, comienza la semana de Girón y yo, por mi trabajo, me acojo a ella. Esto implica, como pueden suponer y ha ocurrido en otras oportunidades, que estaré una semana alejado de este mundo adictivo de la blogosfera.

Muchas cosas quedarán fuera de Santiago en mí en esta semana, entre ellas, las habituales reseñas de “Crónicas de mi ciudad” y “Desempolvando” y otras noticias y eventos que muevan a mis musas o mis nervios a escribir.

Pero como se dice, el tiempo vuela, y en poco más de siete días, estaremos de vuelta. Hasta entonces, un saludo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: