Santiago en mí

Dan a conocer equipo Santiago a Serie Nacional 54

Aún cuando a las 7:30 am de hoy 9 de septiembre, las principales páginas digitales de la provincia y el país, no lo han publicado, en la tarde de ayer se dio a conocer la nómina de 32 jugadores que defenderán la historia del beisbol santiaguero en la Serie Nacional de pelota.

Según menciona el sitio web de Radio Reloj, único donde se ha comentado la noticia hasta el momento en que se publica esta entrada, la selección santiaguera está conformada por cuatro receptores, seis jardineros, ocho jugadores de cuadro y 14 lanzadores. Entre los 32, debutarán seis peloteros.
Alexei Bell será debe ser el puntal ofensivo de la alineación santiaguera

De la “vieja guardia” permanecen los lanzadores Danny Betancourt, Yaumier Sánchez, Alberto Bicet y Alain Delá, junto a los jugadores de cuadro Héctor Olivera y Luis Yander La O, y los jardineros Alexei Bell y Reutilio Hurtado.

El conjunto de Santiago de Cuba, se da a conocer justo cuando los menores de 23 de esta provincia vinieron a menos en la final de la Primera Serie Nacional de pelota para los de esa categoría.

Varios de los jóvenes que arrasaron en la etapa clasificatoria de este campeonato y ahora vieron escaparse la posibilidad de discutir la final, se las verán ahora en el terreno de “los mayores” y deberán contribuir a la clasificación de Santiago a una segunda ronda.

Este debe ser el principal objetivo de Luis Danilo y el cuerpo técnico, aunque me gustaría pensar que es posible acceder, al menos, a una semi-final.

El gran misterio en estos casos siempre serán las lesiones, que en las últimas temporadas han hecho mella en las alineaciones rojinegras. Alexei Bell y Héctor Olivera, de los más aquejados en la temporada anterior, son, a su vez, el principal peso ofensivo de los santiagueros; de ahí la importancia de que se mantengan en buena forma.

Ahora solo queda esperar, el calendario de la Serie 54 ya está conformado. Santiago empieza en casa.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Dan a conocer equipo Santiago a Serie Nacional 54

  1. Armienne la Puta en dijo:

    Temas de Carnaval por la Orquesta Sinfónica de Santiago de Cuba:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: