Santiago en mí

Dos mil quince

Tengo todavía en mi estómago la resaca de tanto cerdo (macho, puerco…), el recuerdo de una lasaña de ensueño, de esas que saben a poquito. Tengo “La Náusea”, de Sartre, y la copia de una fotografía autografiada, de los Beatles. Tengo el reencuentro con amigos que nos llevó a conocer, en esos azares de la literatura, a otros a los que nos une un Cronopio y más. Tengo un nuevo libro de Cortazar, que no pensé nunca tener. Tengo nuevos objetivos y muchas dudas…una dique a punto de romper y las ganas enormes de que rompa. Tengo esa molesta sensación del tiempo que pasa a veces tan de prisa…Tengo una deuda con el blog y sus lectores, conmigo mismo, que ahora saldo….eso y más, en apenas unos pocos días de este dos mil quince.

Navegación en la entrada única

Responder

