Santiago en mí

Si de pretextos hablamos

el amor siempre será uno bueno. A unas pocas horas de la celebración del Día de los Enamorados (San Valentín, Día del Amor, o como quieran llamarle), todo parece girar en torno a la fecha. La decimoquinta edición de la peña Crónicas de mi ciudad, no escapa de esta suerte.

Pero es solo un pretexto para convocar amigos de peñas anteriores (de siempre), y recibir a otros que llegan desde lugares hasta hace unos meses insospechados.

Para la ocasión, Giselle Lage, anfitriona del espacio, invitó a: Luis Rodríguez (trovador) y el Dúo Normopraxis, además de los habituales Erick Ramírez y Dúo Estocada. Otros invitados no se descartan, pero hasta el momento se guardan como sorpresas, junto a otras que sí no esperan por confirmación.

Un momento especial tendrá lugar en la sección de literatura, pues en esta oportunidad Noel Pérez García comentará el libro Buesa, de lejos y de cerca, del escritor santiaguero Roberto Leliebre, publicado en 2013 por Ediciones Caserón de la UNEAC santiaguera.

El libro es un acercamiento a la obra del escritor villaclareño y las polémicas que rodean, aún hoy en día, a su obra. El mismo, cuenta con un apéndice de más de cincuenta poemas del bardo cubano.

Como es costumbre, la cita es el viernes 13 de febrero, a las 4 de la tarde, en la Casa Natal del poeta José María Heredia.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: