Santiago en mí

Los libros de Caserón viajan a Bayamo

Encuentro con escritores, tertulias literarias, presentaciones y ventas de libros, serán las actividades que matizarán la Jornada Caserón Santiago-Bayamo: de 500 a 500, que ha organizado la filial santiaguera de la UNEAC y su editorial Caserón, en coordinación con su homóloga granmense.

Libros de Ediciones Caserón y Ediciones UNION, serán presentados al público en presencia de sus autores, entre los que se encuentran: Ciro Bianchi (Contar la Habana, Ed. UNIÓN, 2012); Newton Briones Montoto (Dinero Maldito, Ed. Caserón, 2013); Roberto Leliebre Camué (Buesa, de cerca y de lejos, Ed. Caserón, 2013); Eduard Encina (Las caravanas, Ed. Caserón, 2013); Manuel Gómez Morales (Evolución remake, Ed. Caserón, 2012) y Reinaldo Cedeño Pineda (La edad de la insolencia, Ed. Caserón, 2013).

La Jornada Caserón dará inicio el domingo 1 de marzo, en horas de la tarde, con una lectura de textos por parte de escritores santiagueros y granmenses, en la sede de la UNEAC en Bayamo.

Al día siguiente, 2 de marzo, se trasladará hacia la vecina ciudad de Manzanillo; específicamente al Centro Manuel Navarro Luna. Allí serán presentados los títulos: Contar La Habana, Dinero maldito, Las caravanas, Buesa, de cerca y de lejos y La edad de la insolencia; siempre en presencia de sus autores.

El cierre de la jornada tendrá lugar el martes 3 de marzo, en la ciudad de Bayamo, con nuevas presentaciones de libros e intercambio con los autores.

La Jornada Caserón se suma al homenaje a la ciudad de Santiago de Cuba, en al aniversario 500 de su fundación.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: