Santiago en mí

Roberto Leliebre, otra amistad peligrosa

Autor de uno de los éxitos de venta de Ediciones Caserón, Buesa, de cera y de lejos, Roberto Leliebre será el invitado de la peña literaria Amistades Peligrosas, que retoma sus actividades este domingo 5 de abril, a las 6:00 pm, en la Librería Ateneo Amado Ramón Sánchez.

Bajo la guía de Rodolfo Tamayo y Noel Pérez, Leliebre compartirá con los presentes no solo detalles de su obra literaria, fundamentalmente en narrativa, sino que nos acercará a esos libros que lo han conformado como hombre y escritor.

MIembro de la UNEAC en Santiago de Cuba, Roberto Leliebre cuenta entre sus libros con: Juegos Consentidos (cuentos, Ed. Santiago); Entre dos luces (cuentos), Juegos prohibidos (cuentos, Premio Pinos Nuevos), El zafiro gris (novela, Ed. Caserón) y el mencionado Buesa, de cerca y de lejos (ensayo, Ed. Caserón)

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Roberto Leliebre, otra amistad peligrosa

  1. leonides hernandez en dijo:

    Estoy muy orgulloso de ser parte de la vida de este hombre incansablemente trabajador, humilde, caballeroso, honesto, cariñoso, buen padre y sobre todo uno de los mejores escritores de toda cuba. Este hombre a quien le escribo que se merece toda la felicidad del mundo el cariño el respeto y el amor de todos es mi tío es mi padre y mi mejor amigo. Muchas felicidades tío por tus libros por tus inspiraciones al escribir por tus premios por tu orgullo de ser quien eres, te quiero por siempre. Tu sobrino Leonides Hernandez Leliebre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: