Santiago en mí

Año sabático

No sé si será todo un año. Meses más, meses menos. Tal vez no comience hoy mismo, o mañana. Tal vez ya comenzó días, semanas atrás. Tampoco será estrictamente “sabático”, una que otra vez aparecerá una publicación: ya sea sobre Crónicas de mi ciudad, o algún que otro evento que me “sacuda” en todo mi ser. Pero de que lo necesito, lo necesito. Y ya que todavía mis ingresos no me dan para hacerle a caso a Wikipedia en aquello de que “es el período de tiempo que una persona decide dedicar completamente a intereses personales, dejando a un lado sus responsabilidades laborales y/o académicas”, solo se verá afectada esta faceta de mi vida, que durante más de seis años me ha dado tantos buenos momentos. Ya no serán tan asiduas las entradas. Pero aquí queda “Santiago en mí”, ahí está parte de lo que soy. Espero haber aportado algo a mi ciudad, a su gente, a todos los santiagueros dondequiera que estén. No es un un adiós. Más bien un hasta luego. Hasta que haya encausado mucho más mis “intereses personales”, o hasta que esta ciudad que tanto quiero me reclame otra vez en estos lares. Gracias a todos los que me han acompañado hasta acá, a los que seguirán hurgando en toda la información contenida en estas páginas virtuales. A todos los que estarán a la vuelta, cualquiera sea el día que esta sea.

Gracias y hasta pronto.

Foto: Tomada de Internet

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Año sabático

  1. Pingback: Y el Gran Premio es… | Santiago en mí

Responder

