Santiago en mí

¿Cómo se divierten nuestros jóvenes?

Este será el título del primer debate de un ciclo de debates que bajo el nombre El santiaguero de los 500 años, promueve el Centro Loyola Fe y Cultura, a través del programa Ética y Civismo, uno de los que coordina esta institución, pertenciente a la orden de los jesuitas en Santiago de Cuba.

Para reflexionar sobre las preferencias culturales de la juventud santiaguera actual, los espacios para el esparcimiento y otras temáticas afines, los organizadores han convocado a un panel conformado por: Rubén Aja Gari, Presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS); Alaín García Artola (Alayo Mc), rapero y promotor cultural; y a Noel Pérez García, colaborador de la peña Crónicas de mi ciudad y autor del blog Santiago en mí. La moderación del intercambio estará a cargo de la Lic. Yudalmis Ramos, socióloga y especialista en gestión de proyectos.

El debate pretende, en consonancia con la misión del Centro Loyola, contribuir a la formación de valores en la población santiaguera, a través del debate sano, respetuoso sobre problemáticas que interesan al santiaguero de hoy; en medio de todas las actividades que, con motivo de los 500 años de la fundación de la otrora villa de Santiago, tienen lugar por estas fechas.

La sede de este primer encuentro será la Galería Arte Soy, sita en Trinidad entre Ave.de los Libertadores y Ave. Moncada; justo frente a la Ciudad Escolar 26 de Julio; este sábado 21 a las 10 de la mañana.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: